Condiciones de participación
Condiciones de participación / Editor
El emisor/operador es Fritz Berger GmbH, Fritz-Berger-Str. 1, 92318 Neumarkt, Alemania, (en adelante Fritz Berger). Cualquier consumidor mayor de 18 años puede participar en el programa de bonificación de la tarjeta de ventajas Fritz Berger. Quedan excluidos los empleados de Fritz Berger GmbH y los empresarios. De conformidad con el artículo 13 del Código Civil alemán (BGB), se considera consumidor a toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines predominantemente no comerciales ni autónomos. Según el artículo 14 del BGB, un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad profesional comercial o autónoma.
Al solicitar su inscripción como participante, acepta las presentes condiciones generales de participación. El formulario de solicitud debe rellenarse verazmente y en su totalidad en los campos obligatorios, firmarse y entregarse en una sucursal de Fritz Berger. La inscripción en línea es posible en www.Fritz-Berger.de. Tras la verificación positiva de su solicitud, le enviaremos su tarjeta de ventajas Fritz Berger por correo o se la entregaremos directamente junto con esta solicitud en la sucursal. La tarjeta de ventajas está destinada exclusivamente a usted y no es transferible. No da derecho a participar en el programa de bonificaciones. cualquier modificación de los datos indicados en el formulario de solicitud deberá notificarse inmediatamente por escrito a Fritz Berger GmbH, Fritz-Berger-Str. 1, D-92318 Neumarkt o por correo electrónico a service@fritz-berger.de.
Cobro y canje de la bonificación
Con cada compra en Fritz Berger [pedido online en www.fritz-berger.de, sucursales de Fritz Berger, así como pedidos por teléfono y por escrito (carta, fax, correo electrónico) del catálogo de Fritz Berger], el valor de su compra (precio de venta calculado de los artículos adquiridos tras deducir los descuentos y bonificaciones concedidos, excluidos los gastos de envío) se abonará en su cuenta de bonificación de la tarjeta de ventajas. Quedan excluidas del programa de bonificación las compras en Fritz Berger a través de plataformas de venta no operadas por Fritz Berger, como Amazon o Ebay, así como las ventas en empresas asociadas y la compra de cheques regalo. En las compras en la tienda, deberá mostrar su tarjeta de ventajas antes de realizar el pago. Para las compras en la tienda en línea, basta con introducir sus datos de acceso En caso de anulación total o parcial de un contrato de compra, el valor anulado de la mercancía se cargará de nuevo en la cuenta de bonificación de su tarjeta Advantage. puede obtener información sobre el importe actual de su facturación en cualquier momento a través de nuestro formulario de contacto, en Internet en www.fritz-berger.de en "Mi cuenta" o en cualquier sucursal de Fritz Berger.
Hasta 99,99 euros de facturación por año natural -> sin bonificación
a partir de 100,00 euros de facturación del año natural -> 3% de la facturación del año natural
a partir de 1.000,00 € de facturación por año natural -> 5% de la facturación por año natural
Ejemplo: Su facturación del año natural 2019: 1.749,95 € -> Su vale de bonificación: 87,50 €. se emitirá un vale por la bonificación a la que tenga derecho y se le enviará a su dirección a mediados de marzo del año siguiente. El vale de bonificación es válido hasta el 31.12. del mismo año en que recibió el vale. El vale puede canjearse en cualquier momento al realizar compras en Fritz Berger (pedidos en línea en www.fritz-berger.de, sucursales de Fritz Berger, así como pedidos por teléfono y por escrito (carta, fax, correo electrónico) del catálogo de Fritz Berger). No es posible el canje a través de plataformas de compra. No existe derecho al pago en efectivo del importe del bono/vale. Si desea presentar alguna objeción a nuestra liquidación, envíenosla por escrito, adjuntando las correspondientes copias de la factura/recibo de caja y el vale original en un plazo de 3 meses a partir de la recepción de la liquidación del bono/vale. Se le informará de ello por separado en el extracto de la bonificación. Lamentablemente, no podemos aceptar reclamaciones fuera de plazo. Por favor, guarde sus bonos con cuidado como si fueran dinero en efectivo, ya que no podemos reemplazar bonos perdidos.
Derecho voluntario de devolución de 100 días
El derecho voluntario de devolución se aplica a todos los artículos que haya pedido en nuestra tienda online en www.fritz-berger.de, en las sucursales de Fritz Berger, por teléfono o por escrito (carta, fax, correo electrónico) del catálogo de Fritz Berger. El plazo es de 100 días y comienza el día siguiente a la recepción de la mercancía. Puede ejercer este derecho devolviendo los artículos en un plazo de 100 días a una sucursal de Fritz Berger o enviándonoslos de vuelta, siendo suficiente el envío puntual de los artículos. Fritz Berger correrá con los gastos de devolución por usted. El derecho voluntario de devolución sólo se aplica a mercancías no utilizadas que usted se haya limitado a inspeccionar en cuanto a su estado, propiedades y modo de funcionamiento, como es habitual en una tienda. Además, la mercancía debe estar completa (incluidos los accesorios y, en su caso, las instrucciones y modo de empleo) y sin daños, y debe devolverse o enviarse en el embalaje original tal como se entregó. El derecho voluntario de devolución no se aplica a la compra de cheques regalo ni a los contratos de suministro de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea decisiva una selección o determinación individual por su parte o que estén claramente adaptados a sus necesidades personales. Si le asiste un derecho de revocación legal (en el caso de contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil y en el caso de contratos a distancia), éste no se verá afectado por el derecho voluntario de devolución de 100 días, sino que mantendrá su plena vigencia independientemente de éste. Sus derechos de garantía legales tampoco se verán limitados por nuestro derecho voluntario de devolución, sino que seguirán siendo ilimitados.
Cambio de artículos
Los titulares de la tarjeta de ventajas también pueden devolver todos los artículos comprados en las sucursales de Fritz Berger durante el periodo mencionado, para los que se presentó la tarjeta de ventajas, incluso sin el recibo de caja original, y recibir el reembolso del precio de compra pagado. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original.
Cancelación/terminación de la participación
Puede cancelar su participación en el Programa de bonificación de la Tarjeta Fritz Berger Advantage en cualquier momento y sin previo aviso de la siguiente manera: Mediante notificación por escrito enviada por correo postal a: Fritz Berger GmbH, Fritz-Berger-Str. 1, 92318 Neumarkt, Alemania. Mediante notificación por correo electrónico a service@fritz-berger.de. Además, Fritz Berger GmbH tendrá derecho a interrumpir el programa de bonificación total o parcialmente en cualquier momento.
modificación del programa de bonificación
Fritz Berger también se reserva el derecho a modificar las presentes condiciones generales de participación. usted recibirá una notificación previa por escrito de las modificaciones en su domicilio social. Si usted no se opone por escrito a Fritz Berger GmbH en el plazo de dos meses, las modificaciones se considerarán aprobadas. También se considerará que se han aprobado si se le abona un nuevo volumen de negocios en su cuenta después de recibir las condiciones modificadas. Estas consecuencias jurídicas se le volverán a indicar expresamente en la notificación escrita de las modificaciones. Por supuesto, puede cancelar su participación en el programa de bonificación en cualquier momento.
Pérdida de la tarjeta de bonificación
Si pierde su tarjeta de bonificación o si se la roban, está obligado a informarnos inmediatamente. En ese caso, podrá solicitar una tarjeta de sustitución gratuita.
Resolución de litigios
Nos esforzaremos por resolver amistosamente cualquier litigio derivado de nuestro contrato con usted. Por lo demás, no estamos obligados a participar en un procedimiento de conciliación y, lamentablemente, no podemos ofrecerle participar en un procedimiento de este tipo.