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¿una pregunta?
¿Tiene preguntas sobre su pedido, el pago, la entrega o desea cambiar un producto?
Aquí encontrará una lista de las preguntas más frecuentes y nuestras respuestas
Pedido en línea y entrega
¿Cuáles son los gastos de envío?
Dentro de Alemania y Austria, el envío estándar es gratuito para pedidos superiores a 50 euros (excluidos los artículos voluminosos). Para pedidos inferiores a 50 euros, cobramos una tarifa plana de envío de 2,95 euros por pedido. Si el valor del pedido es inferior a 30 euros, la tarifa plana de transporte es de 4,95 euros por pedido. Para mercancías voluminosas, cobramos una tarifa plana de transporte adicional de 14,90 euros por envío. Los artículos voluminosos se etiquetan por separado en la tienda en línea. resumen de los gastos de envío al extranjero.
¿Cómo se organiza la entrega?
Normalmente realizamos los envíos por paquete postal con DHL. En el caso de artículos grandes que no pueden enviarse como paquetes, la entrega la realiza una agencia de transportes. El método de entrega de su pedido depende del tamaño y el peso del artículo solicitado.
¿Cuándo se entregará mi pedido?
Recibirá una confirmación de envío por correo electrónico en cuanto su pedido salga de nuestros almacenes. Usted mismo puede hacer el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento que figura en la confirmación de envío. Es posible que su pedido se divida en varios paquetes, en cuyo caso recibirá varias confirmaciones de envío. Por regla general, los artículos disponibles se envían el siguiente día laborable, por lo que recibirá su pedido en un plazo de 3-4 días laborables. Tenga en cuenta que, debido a factores estacionales (especialmente durante los periodos vacacionales), puede haber un gran volumen de pedidos entrantes y, por tanto, retrasos en la entrega a corto plazo.
No estaba en casa en el momento de la entrega. ¿Y ahora qué?
La mayoría de nuestros paquetes son entregados por DHL. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, DHL le dejará un aviso. Podrá recoger el paquete en la oficina de correos indicada en los 7 días siguientes.
¿Puedo añadir más artículos a un pedido pendiente?
Si el pedido aún no está completo, puede añadir más artículos en cualquier momento sin incurrir en gastos de envío adicionales.
¿Tengo que pagar cada vez los gastos de envío de las entregas posteriores?
No. Sólo se le cobrarán los gastos de envío una vez por cada pedido, independientemente del número de paquetes que reciba de nosotros.
¿Qué hago si falta algún artículo en mi pedido?
Lamentamos que su pedido no haya llegado completo. A veces enviamos los pedidos en varios paquetes. Esto ocurre, por ejemplo, cuando los artículos se almacenan en distintos lugares o se envían directamente desde nuestras sucursales o socios. Normalmente, el paquete pendiente llegará unos días más tarde. Siempre nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible y le agradecemos su comprensión.
Me he mudado / mis datos han cambiado - ¿qué tengo que hacer?
Si tiene una cuenta de cliente en nuestra tienda en línea, puede modificar sus datos en cualquier momento. En la sección "Mi cuenta" encontrará las opciones para cambiar sus datos personales, direcciones de entrega y contraseña. Sus datos estarán siempre actualizados y podremos ofrecerle un servicio aún mejor.
>> A la cuenta de cliente
Pago y devoluciones
¿Por qué no se muestran todos los métodos de pago cuando hago un pedido en línea?
Cada pedido se somete a una comprobación comercial estándar automatizada de la dirección y los datos del pedido. Tras esta comprobación, nos reservamos el derecho de excluir determinados métodos de pago durante el proceso de pedido. Le rogamos su comprensión. En este caso, elija una de las formas de pago ofrecidas.
Ya no encuentro mi factura, ¿con quién puedo ponerme en contacto?
Puede solicitar su factura a través de nuestro formulario de contacto. Indique su solicitud, su número de cliente y el número de pedido. Estaremos encantados de enviarle una copia de la factura.
¿Por qué he recibido un recordatorio?
Para aclarar su solicitud, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico en accounting@fritz-berger.de.
¿Puedo pagar varias facturas en una sola transferencia o tengo que pagarlas todas individualmente?
Por supuesto, puede pagar todas las facturas en una sola transferencia. Indique su número de cliente.
¿Puedo deducir simplemente el valor de la devolución de una transferencia bancaria?
Por supuesto, puede deducir el valor de la mercancía devuelta de la transferencia bancaria. Si paga por domiciliación bancaria, sólo se deducirá de su cuenta bancaria la diferencia, siempre que la devolución se realice en un plazo de 14 días.
No recuerdo qué forma de pago elegí.
En la factura encontrará información sobre cómo pagarla.
¿Cuándo recibiré el reembolso?
En cuanto la mercancía devuelta haya sido registrada en nuestro almacén, recibirá una confirmación nuestra por correo electrónico. Unos días después, le reembolsaremos el importe abonado. Si tiene más preguntas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
¿Cómo se tramita el reembolso?
El reembolso se realizará de la misma forma que el pago.
Devolución y garantía
Quiero anular mi pedido, ¿qué tengo que hacer?
Si desea cancelar o revocar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por atender su petición. No obstante, tenga en cuenta que a menudo tramitamos los pedidos inmediatamente para garantizar una entrega rápida. Si su pedido ya ha sido enviado, ya no es posible anularlo. En este caso, puede devolver la mercancía una vez recibida y hacer uso de nuestro derecho de devolución. Consulte también nuestra política de devoluciones para obtener más información.
¿Durante qué plazo puedo devolver artículos?
Se aplican las disposiciones legales, véanse las condiciones generales y la política de cancelación.
¿Cómo hago una devolución correctamente?
Utilice la nota de devolución debidamente cumplimentada para acompañar la devolución, de modo que ésta pueda tramitarse con mayor rapidez. La etiqueta de devolución se encuentra con los documentos de la factura, normalmente como 2ª página. Si ya no tiene la etiqueta de devolución, adjunte una copia de la factura. Compruebe previamente su buzón de correo, incluida la carpeta de correo no deseado, para ver si ya ha recibido la factura. Para las devoluciones sin franqueo, utilice la etiqueta de devolución adjunta, que encontrará en la hoja con el resguardo de envío. Esta etiqueta puede utilizarse para devolver por correo artículos de hasta 31,5 kg de peso. Si la mercancía no puede enviarse por correo o necesita una copia de la factura, póngase en contacto con nosotros. Conserve el albarán de devolución hasta que se haya tramitado la devolución o la reclamación.
¿Puedo devolver un producto pedido si no me gusta?
Por supuesto, en Fritz Berger tiene la posibilidad de rescindir el contrato sin indicar los motivos, de acuerdo con su derecho legal de rescisión. Por supuesto, correremos con los gastos del envío de devolución.
¿Puedo pedir otros artículos al devolver la mercancía?
Por favor, vuelva a pedir el artículo deseado a través de nuestra tienda online.
¿Cuánto tardará en tramitarse mi reclamación?
Por regla general, recibirá un cambio en un plazo aproximado de 10 días laborables. Si un artículo se envía al fabricante para su reparación, le informaremos al respecto. Tenga en cuenta que puede haber retrasos a corto plazo en la tramitación de reclamaciones debido a factores estacionales (especialmente durante los periodos vacacionales).
¿Cuál es el periodo de validez de la garantía?
Se aplican las disposiciones legales. El periodo de garantía legal es de 2 años y comienza con la entrega de la mercancía. Encontrará más información sobre la garantía en el punto del menú Condiciones generales.
Cheque regalo Berger
¿Dónde puedo comprar un cheque regalo de Fritz Berger?
Puede comprar un vale regalo Fritz Berger en una tienda cercana o solicitarlo cómodamente en línea. Puede elegir cualquier importe entre 10 y 200 euros.
¿Cómo puedo canjear el vale regalo de Fritz Berger?
Si lo pide por Internet, puede introducirlo durante el proceso de pedido. Tenga a mano el vale regalo para un pedido telefónico. Para las compras en tienda, presente el vale regalo al pagar en caja. Lamentablemente, no es posible pagar el vale en efectivo.