Black Camping Week: ¡Ofertas imbatibles!

  Especialista del camping desde 1958
Servicios
ES | DE
Idioma:
Deutsch
English
Nederlands
Österreich
Français
Italiano
Español
País de entrega:
España
Portugal
Francia
Italia
Alemania
Austria
Bélgica
Bulgaria
Croacia
Dinamarca
Eslovaquia
Eslovenia
Estonia
Finnland
Grecia
Hungría
Irlanda
Letonia
Liechtenstein
Lituania
Luxemburgo
Malta
Noruega
Países Bajos
Polonia
República Checa
Rumanía
Suecia
Suiza
Tiendas de campaña y Avancés Tiendas de campaña y Avancés
Todos los productos de "Tiendas de campaña y Avancés"
Outdoor Outdoor
Todos los productos de "Outdoor"
Muebles de Camping Muebles de Camping
Todos los productos de "Muebles de Camping"
Menaje de Camping Menaje de Camping
Todos los productos de "Menaje de Camping"
Agua y Saneamiento Agua y Saneamiento
Todos los productos de "Agua y Saneamiento"
Electricidad y Electrónica Electricidad y Electrónica
Todos los productos de "Electricidad y Electrónica"
Multimedia Multimedia
Todos los productos de "Multimedia"
Caravaning Caravaning
Todos los productos de "Caravaning"
Calefacción y refrigeración Calefacción y refrigeración
Todos los productos de "Calefacción y refrigeración"
Ropa Outdoor Ropa Outdoor
Todos los productos de "Ropa Outdoor"
Piezas de repuesto Piezas de repuesto
Todos los productos de "Piezas de repuesto"
Marcas Marcas
Todos los productos de "Marcas"
Temas actuales Temas actuales
Todos los productos de "Temas actuales"
NOVEDADES NOVEDADES
Todos los productos de "NOVEDADES"
OUTLET DE CAMPING OUTLET DE CAMPING
Todos los productos de "OUTLET DE CAMPING"
Idioma y País
Idioma
País de entrega

Condiciones generales de venta

1. Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda online. Nuestra tienda online está dirigida exclusivamente a los consumidores.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. Son también consumidores las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ambito ajeno a una actividad comercial o empresarial.

2. Partes contractuales, conclusión del contrato, posibilidad de correctura

La contraparte del contrato de compraventa es Fritz Berger GmbH.

La presentación de los productos en la tienda online es una oferta legalmente vinculante para consumidores. Puede colocar nuestros productos en la cesta de la compra sin compromiso y corregir cualquier error antes de pulsar el botón que le permitirá confirma su pedido. El contrato se entenderá por concluido en el momento es que usted pulse el botón de compra. Posteriormente se le enviará la confirmación de la recepción de su pedido por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, archivo del contrato

La lengua(s) disponible(s) para la celebración del contrato son: Español, Alemán, Inglés, Francés, Holandés, Italiano

El texto del contrato no será guardado por nosotros.

4. Condiciones de entrega

A los precios indicados de los productos se han de añadir gastos de envío. Se puede conocer el importe más exacto de los gastos de envío consultando cada oferta en cuestión.

Todos los pedidos son enviados. No es posible recoger la mercancía en nuestros locales.

No realizamos envíos a estaciones de paquetes.

5. Pago

En nuestra tienda online se ofrecen, en principio, los siguientes métodos de pago:

Pago anticipado
Si al escoger la modalidad de pago el cliente opta por el pago anticipado, le comunicaremos nuestros datos bancarios a tráves de un correo electrónico por separado y le entregaremos la mercancía una vez que se haya recibido el pago.

Tarjeta de crédito
Durante el proceso de pedido introduzca los datos de su tarjeta de crédito. El cargo en su tarjeta se efectuará inmediatamente después de realizar el pedido.

Adeudos domiciliados - SEPA
Al confirmar su pedido, usted nos da orden de adeudo domicialiado del pago SEPA. Se le informará de la fecha en la que se realizará el cargo en su cuenta mediante una prenotificación aparte. Con la presentación de la orden de domiciliación SEPA pediremos a nuestro banco que inicie el proceso de pago. El pago se realizará automáticamente, cargándosele en su cuenta.

Adeudo directo SEPA

Al realizar un pedido, nos otorga una orden de adeudo directo - SEPA. Le informaremos de la fecha del cargo en cuenta con al menos un día bancaria de antelación (la denominada prenotificación). Un día hábil bancario es cualquier día laborable a excepción de los sábados, los días festivos nacionales y los días 24 y 31 de diciembre de cada año. El cargo en cuenta se realiza después de que usted haya recibido los artículos comprados.

PayPal, PayPal Express

Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à r.l. et Cie, S.C.A, 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo ("PayPal"), debe estar registrado en PayPal, legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la transacción de pago. La transacción de pago se lleva a cabo a través de PayPal inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

Sofort by Klarna

Para pagar la factura a través del proveedor de servicios de pago Sofort GmbH, Theresienhöhe 12, 80339 Múnich, debe tener una cuenta bancaria activada para la banca en línea, identificarse debidamente y confirmar el proceso de pago. El cargo de la factura en su cuenta se realizará inmediatamente después de realizar el pedido. Recibirá más instrucciones en el proceso de pedido.

Amazon Pay
Tras hacer clic en el botón «Pagar con Amazon», se le redirigirá a la página web del proveedor de servicios online Amazon antes de finalizar el pedido en nuestra tienda online. Para poder realizar el pedido y pagar el importe de la factura a través de Amazon, deberá tener o abrirse una cuenta de Amazon y autentificarse con sus datos de acceso. Allí podrá elegir la dirección de entrega y forma de pago guardadas en Amazon y confirmar el uso de sus datos por parte de Amazon y la orden de pago a nuestro favor. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido. A continuación se le enviará de regreso a nuestra tienda online, donde podrá finalizar su pedido. Se le ofrecerá más información al respecto durante el proceso de pedido.

Klarna

En colaboración con el proveedor de servicios de pago Klarna Bank AB (publ.), Sveavägen 46, 111 34 Estocolmo, Suecia ("Klarna") le ofrecemos las siguientes opciones de pago. El pago a través de Klarna sólo está disponible para los consumidores. A menos que se estipule lo contrario, el pago a través de Klarna requiere la verificación de la dirección y del crédito y se realiza directamente a Klarna. Encontrará más información en la opción de pago correspondiente y en el proceso de pedido.

6. Reserva de dominio

La mercancía permanece en nuestra propiedad hasta el pago completo del precio.

7. Daños de transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños originados durante el transporte, deberá el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

8. Garantía legal de conformidad y garantías comerciales

8.1 Responsabilidad por defectos

Se aplica el derecho de garantía legal.

8.2 Garantías y servicio de atención al cliente

La información sobre las garantías adicionales que puedan aplicarse y sus condiciones exactas se encuentran en la información sobre el producto y en las páginas de información especial de la tienda online.

Servicio de atención al cliente: En caso de cualquier duda, queja o solicitud, póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: servicio-cliente@berger-camping.es

9. Responsabilidad

Asumiremos siempre plena responsabilidad en caso de reclamaciones por daños causados por nosotros o nuestros representantes legales o agentes

  • si ha habido daños contra la vida, la integridad física o la salud
  • si ha habido incumplimiento de obligaciones con premeditación o negligencia grave
  • si se han acordado promesas de garantía
  • si se amplía el ámbito de aplicación de la ley de responsabilidad sobre los productos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento es esencial para la correcta ejecución del contrato y en cuya observancia puede confiar regularmente la contraparte (obligaciones cardinales) debido a una negligencia leve por nuestra parte, por parte de nuestros representantes legales o agentes indirectos, la responsabilidad estará limitada en su cuantía a los daños previsibles en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia debe esperarse típicamente.

Por lo demás, se excluyen las reclamaciones por daños y perjuicios.

10. Código de conducta

Nos sometemos a los siguientes códigos de conducta:

Trusted Shops (https://www.trustedshops.com/tsdocument/TS_QUALITY_CRITERIA_es.pdf)

11.  Resolución de litigios en línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible aquí.
No estamos obligados ni dispuestos a participar en un procedimiento de resolución de litigios ante un organismo de arbitraje.

Su sesión se desarrollará en
10 : 00
Min. Sec.